miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPÍTULO 2


Por fin sólo en casa, hay que ver lo difícil que era últimamente quedarse uno sólo e intimar con uno mismo. Mi querida hermanita había usado todo el agua caliente y ahora era yo el que se tenía que joder, vaya mierda, y estos estaban a punto de llegar.

Como cada viernes noche, yo y mis amigos nos reuníamos en mi garaje para tocar un poco la guitarra y tal. Teníamos un grupo de música, el cual aún no tenía nombre, pero teníamos grandes aspiraciones, pero de momento nos conformábamos con tocar los fines de semana, también era una buena excusa para estar juntos. 

Logré, por fin, que saliese el agua caliente y me metí bajo el chorro de la ducha. Repasé mentalmente todo lo que había hecho durante el día y, sin previa intención, mis pensamientos se detuvieron, irremediablemente, en el borde del vestido que llevaba mi hermanastra puesto esta tarde. ¿Pero qué coño me pasaba? Era mi puñetera hermanastra ¡joder! Pero ahora la veía con unos ojos diferentes, había crecido, vaya que si lo había hecho, ya no era la canija de antes, delgaducha y con la cara pálida. Ahora había conseguido tener curvas, le habían crecido las tetas y los ojos verdes ahora destacaban de entre su pelo castaño como dos esmeradas.

¡Pero se puede saber en qué coño piensas Andrew! Me reprendí a mí mismo, odiaba que esos pensamientos se colasen en mi cerebro, me envenenaban y hacían que pensase cosas que no debía. No sé cuanto rato estuve metido allí debajo del chorro de agua, pero cuando salí faltaban diez minutos para que aparecieses mis colegas. Me puse lo primero que pillé y salí pitando al salón.
Ashley fue el que llegó primero. Sí, Ashley, sé que es nombre de chica, pero él quería que lo llamásemos así, luego aparecieron Jake y Jinxx y tras comer algo para cenar bajamos al sótano y desplegamos todo nuestro arsenal musical. Esos momentos eran los que yo más disfrutaba con ellos, tocamos unas cuatro canciones e hicimos una pausa para beber un par de cervezas.

- ¡Tíos, esto cada vez chuta mejor! – dijo Ashley.
- Creo y espero que algún día esto pueda llevarnos a alguna parte – dijo Jake.
- No sé tíos, debemos de currárnoslo mucho, no podemos ser como el resto de las bandas que hay por ahí, no nos tomarían en serio, debemos ser algo más.
- Aún tenemos mucho tiempo para ello, pero no podemos aparcarlo, debemos fijarlo como una meta de futuro.

Todos nosotros estábamos muy emocionados con lo que la banda representaba para nosotros. A parte de una manera de pasar el rato haciendo lo que más nos gustaba, poder dedicarnos a esto el resto de nuestras vidas era todo un sueño que queríamos alcanzar. 

- Oye – dijo Jinxx - ¿Qué tal con la tía esa con la que estabas? ¿Cómo se llamaba? ¿Theresa?
- Ya no tenemos nada – dije yo – no sé, me aburro de ellas… no encuentro lo que realmente busco, todas son muy superficiales.
- Yo ahora estoy libre y disponible - dijo entre risas Jake – estoy pensando en echarle el ojo a tu querida hermanita, ¿qué te parecería tenerme de cuñado?
- Uhh – respondió Ashley – no podrás negar que Indiíta ha crecido mucho estos últimos años, está hecha toda una mujercita, me pregunto cómo sería una noche entre sus…
- ¡Basta ya! – les interrumpí – os recuerdo que estáis hablando de mi hermanastra ¡Dios! 
- Pero no te pongas así hombre, que era broma – dijo Jinxx

Intenté quitarle hierro al asunto y nos pusimos a tocar de nuevo, pero he de reconocer que el hecho de que mis propios amigos se fijasen en mi hermanastra me ponía de mala ostia, ¿por qué estaba siendo tan resumamente celoso con respecto a ella? Odiaba a cualquiera que la mirase con deseo o que se acercase  a más de dos metros de ella, incluido a su amiguito Dann. Ese chaval no me hacía ni puñetera gracia.


Segundo capítulo subido con emoción en vísperas de Halloween. Sé que es un poco corto, pero estos dos primeros capítulos trataban de dar un punto de vista muy generalizado de las maneras de ser y de pensar de India y Andy. Prometo que los que siguen tienen más"chicha". A mis lectores, los manifestados (manifestada diría yo) Crold, muchas gracias por seguir mi fic, lo subo con mucha ilusión porque es el primero que publico y espero no defraudar, gracias por tus ánimos! y si hay más gente que me lee, gracias a vosotros también por compartir esta locura. Besos!
PaiPaiu.

domingo, 27 de octubre de 2013

CAPITULO 1

Música. Agua caliente. Viernes noche. Por fin había llegado el fin de semana y, con él, mi momento favorito, quedar con mis dos queridos mejores amigos para cenar y charlar de nuestras cosas. Era difícil encontrar un momento de paz durante la semana, mis padres, bueno, mi madre y mi padrastro, trabajaban a destajo, ella era enfermera y él cirujano, los dos ganaban mucho dinero, pero a fuerza de merecérselo y mi hermanastro… bueno… él era un caso aparte. Desde que nuestros padres se casaron, cuando nosotros teníamos alrededor de 3 años, no nos habíamos separado jamás. Se podría decir que nuestra relación era, puramente, de amor-odio, siempre había podido contar con él para lo que fuese, pero cuando nos enfadábamos nuestras peleas podían llegar a ser épicas, hasta tal punto que nuestros padres habían tenido que separarnos durante una semana para que no nos pudiésemos ver. En ese caso no lo tenían tan difícil, teniendo en cuenta en la casa en la que vivíamos. Más que faltar, nos sobraba espacio por todos los sitios.
Absorta estaba en mis pensamientos cuando alguien aporreó la puerta sin control.
- ¿Vas a salir ya o qué? ¡No eres la única que sale esta noche, ¿sabes?! – maldito Andy, él siempre tan oportuno…
- ¡Vete a la mierda! ¿Quieres? – le contesté.
- Tienes diez minutos para dejar el baño libre, si no abriré la puerta aunque estés en pelotas – y dicho esto escuché sus pasos alejarse por el pasillo.
Parece que mi momento zen había llegado a su fin. Salí de la bañera y me arreglé lo antes posible antes de que mi querido hermanastro volviese igual de simpático que antes. Cuando abrí la puerta del baño me lo encontré con el puño levantado y a punto de aporrear la puerta de nuevo.
- Todo tuyo… - le dije con gesto de indiferencia.
Me sorprendió la manera en la que se había quedado mirándome, con la boca entreabierta y revisándome de arriba abajo.
- ¿Se puede saber dónde vas así vestida? – preguntó.
- Por ahí – le respondí secamente.
- ¿No crees que el vestido ese que llevas es un poquito corto? – volvió a preguntar impertinentemente, estaba empezando a cabrearme.
- Mira Andy, ni eres mi padre ni mi carcelero, llevo un vestido normal que, no sé por qué motivo, hoy te has propuesto criticar, así que déjame en paz y metete ya en el maldito baño encima de que me has hecho salir.
- Joder… - refunfuñó entre dientes dándome la espalda – por cierto, ha llamado Cindy, esta noche dice que papá y ella se van a ir a cenar por ahí y que vendrán tarde.
- Muy bien.
Andy se encerró por fin en el baño y me dejó tranquila de una vez. Me maquillé un poco y me fui andando a casa de mi amigo Dann, mi mejor amigo diría yo. Nos conocimos en la guardería y desde entonces que lo habíamos compartido todo, fuimos juntos al colegio y tuvimos la inmensa suerte de coincidir en el instituto también. Estando en el colegio se nos unió al grupo nuestra inseparable Cornelia, quién también acudiría a casa de Dann, una chica tímida y algo reservada pero que sabía sacarse partido a sí misma y deslumbraba a cualquiera con su larga cabellera rubia. 
Llegué a los diez minutos, Dann vivía a dos manzanas de mi calle, estaba lloviendo y hacía frío, pero no me importaba ir a los sitios a pie. Cornelia ya estaba allí esperándome y, enseguida, pedimos pizzas y subimos a la habitación a cotillear, ese era nuestro plan del viernes.
- ¿Sabéis la última de Farrah? – dijo Cornelia – Al parecer la semana pasada fue a una fiesta en casa de un amigo de Sam ¡y se lió con él! – estalló en carcajadas – si es que los títulos se los gana una.
Farrah era nuestra archienemiga. De pequeñas ella y yo habíamos sido inseparables, pero cuando ella se decantó por otras compañías cuando comenzamos a ir al colegio nuestra amistad se enfrió, y ya en el instituto su única y preferida actividad diaria era encontrar alguna excusa para meterse conmigo y con mis amigos. Además, ahora era la flamante novia del macarra del lugar, Sam, quien también aprovechaba la ocasión para meterse con nosotros, en algunas ocasiones había llegado a pegarse con Dann por defendernos, pero se cuidaba mucho de no tocarnos ni un pelo a Cornelia ni a mí. 
- Ojala desapareciese de nuestra vista – dije – estoy harta de ella y de sus tonterías, no tiene vida propia, sólo anda metiéndose con los demás, y pensar que un día fue mi amiga…
- Todos cometemos errores – dijo Dann en plan burla.
- ¿Oye y que tal tú con tu querido hermanastro? ¿Sigue en plan chulesco? – preguntó Cornelia.
- Bueno… - dije yo – digamos que se le ha relajado un poco la faceta súper hermano mayor, pero ahora está muy pesadito con los horarios del baño, esta tarde casi me saca a rastras de allí y lo mejor ¡es que se ha puesto a criticar mi vestido diciendo que era demasiado corto! – exclamé.
Tanto Dann como Cornelia se echaron a reír por el comentario.
- Dentro de poco te veremos por las calles con un burka hasta los pies y con él detrás para evitar que huyas – rió Dann.
- No tiene gracia, me he cabreado con él ¿quién coño se cree que es para criticar lo que llevo puesto?
- Venga India – trató de calmarme Cornelia – sólo quiere protegerte, sabes que hay mucho depravado sexual suelto por ahí…
El ruido del timbre interrumpió nuestra conversación. Las pizzas habían llegado. Bajamos corriendo y nos fuimos a la cocina a devorar nuestra cena.


"Este es el primer capítulo de la historia. Espero que os guste. Intentaré subir semanalmente ya que el fic no esta terminado y según voy escribiendo voy cambiando cosas " 

SINOPSIS

Éste es el primer Fic que publico, así que sed benevol@s conmigo. Todavía está en proceso de escritura, pero intentaré ponerme las pilas todo lo que pueda ya que supone también una forma de evadirme de la realidad durante un rato. Tengo otro Fic terminado pero que todavía no estoy preparada para publicar, eso no quiere decir que algún día no me anime a hacerlo ;)

Este Fic lo he llamado "Infinity" aunque, en un primer momento, se titulaba "El Ángel". Es un FanFic sobre BVB, así que los personajes que aparecen son, principalmente, ellos mismos. 

India y Andy son hermanastros, sus padres se casaron cuando ellos eran sólo unos niños y desde entonces han vivido juntos. Su relación podría definirse como de amor-odio ya que igual se llevan genial que se tiran los trastos a la cabeza. Pero esa relación, aparentemente familiar, se ve truncada cuando Andy comienza a sentir por su hermanastra sentimientos que antes no estaban ahí. 

PERSONAJES:

- India: Hermanastra de Andy. Hija biológica de Cindy. Sus dos mejores amigos son Dann y Cornelia. Tiene 16 años y su sueño es convertirse algún día en actriz o cantante. Sufre de crisis asmáticas que interfieren en su vida diaria. 
- Andy: Hermanastro de India, hijo biológico de James. Tiene 18 años y un grupo con sus mejores amigos Ashley, Jake y Jinxx y aspiran a llegar lejos en el mundo de la música. Su relación con India empieza a cambiar desde que comienza a ver a su hermanastra con diferentes ojos.
- Cindy: Enfermera. Madre de India.
- James: Cirujano. Padre de Andy.
- Dann y Cornelia: Mejores amigos de India.
- Ashley, Jinxx y Jake: Mejores amigos de Andy.
- Farrah: Enemiga de India. Intenta siempre hacerle la vida imposible a ella y a sus amigos.
- Sam: Novio de Farrah y acosador suyo y de sus amigos.