Por fin sólo en casa, hay que ver lo difícil que era últimamente quedarse uno sólo e intimar con uno mismo. Mi querida hermanita había usado todo el agua caliente y ahora era yo el que se tenía que joder, vaya mierda, y estos estaban a punto de llegar.
Como cada viernes noche, yo y mis amigos nos reuníamos en mi garaje para tocar un poco la guitarra y tal. Teníamos un grupo de música, el cual aún no tenía nombre, pero teníamos grandes aspiraciones, pero de momento nos conformábamos con tocar los fines de semana, también era una buena excusa para estar juntos.
Logré, por fin, que saliese el agua caliente y me metí bajo el chorro de la ducha. Repasé mentalmente todo lo que había hecho durante el día y, sin previa intención, mis pensamientos se detuvieron, irremediablemente, en el borde del vestido que llevaba mi hermanastra puesto esta tarde. ¿Pero qué coño me pasaba? Era mi puñetera hermanastra ¡joder! Pero ahora la veía con unos ojos diferentes, había crecido, vaya que si lo había hecho, ya no era la canija de antes, delgaducha y con la cara pálida. Ahora había conseguido tener curvas, le habían crecido las tetas y los ojos verdes ahora destacaban de entre su pelo castaño como dos esmeradas.
¡Pero se puede saber en qué coño piensas Andrew! Me reprendí a mí mismo, odiaba que esos pensamientos se colasen en mi cerebro, me envenenaban y hacían que pensase cosas que no debía. No sé cuanto rato estuve metido allí debajo del chorro de agua, pero cuando salí faltaban diez minutos para que aparecieses mis colegas. Me puse lo primero que pillé y salí pitando al salón.
Ashley fue el que llegó primero. Sí, Ashley, sé que es nombre de chica, pero él quería que lo llamásemos así, luego aparecieron Jake y Jinxx y tras comer algo para cenar bajamos al sótano y desplegamos todo nuestro arsenal musical. Esos momentos eran los que yo más disfrutaba con ellos, tocamos unas cuatro canciones e hicimos una pausa para beber un par de cervezas.
- ¡Tíos, esto cada vez chuta mejor! – dijo Ashley.
- Creo y espero que algún día esto pueda llevarnos a alguna parte – dijo Jake.
- No sé tíos, debemos de currárnoslo mucho, no podemos ser como el resto de las bandas que hay por ahí, no nos tomarían en serio, debemos ser algo más.
- Aún tenemos mucho tiempo para ello, pero no podemos aparcarlo, debemos fijarlo como una meta de futuro.
Todos nosotros estábamos muy emocionados con lo que la banda representaba para nosotros. A parte de una manera de pasar el rato haciendo lo que más nos gustaba, poder dedicarnos a esto el resto de nuestras vidas era todo un sueño que queríamos alcanzar.
- Oye – dijo Jinxx - ¿Qué tal con la tía esa con la que estabas? ¿Cómo se llamaba? ¿Theresa?
- Ya no tenemos nada – dije yo – no sé, me aburro de ellas… no encuentro lo que realmente busco, todas son muy superficiales.
- Yo ahora estoy libre y disponible - dijo entre risas Jake – estoy pensando en echarle el ojo a tu querida hermanita, ¿qué te parecería tenerme de cuñado?
- Uhh – respondió Ashley – no podrás negar que Indiíta ha crecido mucho estos últimos años, está hecha toda una mujercita, me pregunto cómo sería una noche entre sus…
- ¡Basta ya! – les interrumpí – os recuerdo que estáis hablando de mi hermanastra ¡Dios!
- Pero no te pongas así hombre, que era broma – dijo Jinxx
Intenté quitarle hierro al asunto y nos pusimos a tocar de nuevo, pero he de reconocer que el hecho de que mis propios amigos se fijasen en mi hermanastra me ponía de mala ostia, ¿por qué estaba siendo tan resumamente celoso con respecto a ella? Odiaba a cualquiera que la mirase con deseo o que se acercase a más de dos metros de ella, incluido a su amiguito Dann. Ese chaval no me hacía ni puñetera gracia.
Segundo capítulo subido con emoción en vísperas de Halloween. Sé que es un poco corto, pero estos dos primeros capítulos trataban de dar un punto de vista muy generalizado de las maneras de ser y de pensar de India y Andy. Prometo que los que siguen tienen más"chicha". A mis lectores, los manifestados (manifestada diría yo) Crold, muchas gracias por seguir mi fic, lo subo con mucha ilusión porque es el primero que publico y espero no defraudar, gracias por tus ánimos! y si hay más gente que me lee, gracias a vosotros también por compartir esta locura. Besos!
PaiPaiu.