Hola a todas!!
En un primer momento, perdón perdón y perdón por el retraso al subir el siguiente capítulo, se que siempre he sido bastante puntual pero ahora mismo estoy haciendo el trabajo de fin de carrera y he de dedicarme a el 100% si me quiero graduar el mes que viene. Estoy cogiendo el fic en mis ratos libres pero no tan a saco como antes, disculpadme, es sólo algo pasajero, una vez haya pasado este infierno os compensase de buen grado!
Muchas gracias a todas las que me leéis y me comentáis, no os voy a decepcionar!
<3<3