Hola a tod@s....
Sé que mi silencio ha sido largo... Demasiado... Pero si contase todo lo que ha pasado en mi vida todos estos meses tendría para escribir otro fic... en fin, espero que disculpéis mi tremendo retraso en subir capítulo y sólo deciros que en mente tengo acabar la historia, pero cada vez que me pongo a ello me bloqueo porque no logro escribir lo que quiero. De todos modos, os digo que voy a terminarla, cueste lo que cueste. Espero que me sigáis leyendo y perdón de nuevo.
Besos a tod@s!