Hola a todas!!
En un primer momento, perdón perdón y perdón por el retraso al subir el siguiente capítulo, se que siempre he sido bastante puntual pero ahora mismo estoy haciendo el trabajo de fin de carrera y he de dedicarme a el 100% si me quiero graduar el mes que viene. Estoy cogiendo el fic en mis ratos libres pero no tan a saco como antes, disculpadme, es sólo algo pasajero, una vez haya pasado este infierno os compensase de buen grado!
Muchas gracias a todas las que me leéis y me comentáis, no os voy a decepcionar!
<3<3
:O me imagino lo ocupada q debes de estar, no te preocupes te comprendo, pensé que ibas a dejar la fic congelada.. ps te deseo loe mejor se q saldrás muy bien en tu trabajo de fin de carrera.. todos los días me metía en la fic a ver si publicabas el cap 19, cuando puedas lo publicas please me muero x saber q pasara.. mucha suerte y éxito!!!
ResponderEliminar¡Animo! Te comprendo, a mi me está pasando exactamente igual.
ResponderEliminarEspero que cuando ya no estés tan ocupada sigas con tu obra maestra *_* Jajajaja.
Esperaré impaciente, eh.
¡Nos vemos!
BESOS.
Hallo! Trankila tod@s sabemos lo difícil que es cuando el estudio se interpone y bueno como nueva lectora de tu nove te comprendo y esperaré con ansias el próximo cap
ResponderEliminarBye cuidate y que ojala te gradúes pronto tambien 😊