Me desperté desubicada, aturdida y con un impresionante
dolor de cabeza. Afuera todavía era de noche, miré el reloj, eran sólo las seis
de la mañana, ¿cuánto tiempo había estado inconsciente? Me entraron unas náuseas
repentinas y tuve que correr al cuarto de baño. Me tiré allí un buen rato. El
dolor de cabeza no remitía y cada vez estaba más mareada, me costaba hasta
levantarme porque me daba todo vueltas, como si estuviese borracha.
Anduve por el pasillo apoyándome en la pared para no
caerme y a duras penas llegué hasta la puerta de la habitación de mis padres.
Llamé a la puerta un par de veces hasta que escuché que alguien se levantaba y
andaba hasta la entrada.
-
India… - dijo mi madre aún medio dormida - ¿estás
bien?
-
Me encuentro mal… he vomitado.
-
¡Dios mío! ¡JAMES!
Mi madre despertó a mi padrastro que vino a echarme un
vistazo. Por la cara que puso deduje que no le gustó lo que vio, así que entre
los dos me ayudaron a bajar las escaleras y me llevaron en coche hasta la
clínica.
Allí James me hizo una exploración completa, me pinchó
los adorados corticoides para abrirme las vías respiratorias, me controló las
constantes y me tuvo en reposo conectada a una toma de oxígeno durante más de media
hora hasta que la saturación se normalizó.
Aunque mi madre insistió en varias ocasiones a James para
que me llevase al hospital y me ingresase, gracias a Dios, mi padrastro se negó, al igual que yo. Ya había estado una vez ingresada por culpa del maldito asma y
había sido la peor experiencia de mi vida, rodeada de cables, de tubos y
controlada por un ejército de médicos y enfermeras que no me dejaban en paz.
Prefería la tranquilidad de mi casa.
Cuando los dos estuvieron seguros de que me encontraba
mejor nos fuimos a casa. Estaba agotada, había pasado una noche terrible y,
para postres, mis padres trabajaban aquel día y me iban a dejar sola en casa,
bueno, sola tampoco, con Andy, la última persona con la que quería estar en
aquel momento. Mi madre entró a su habitación nada más llegar a casa y le contó
lo sucedido, yo, por mi parte, me fui directa al cuarto a descansar.
Cuando Cindy vino a
despertarme para contarme lo que había sucedido con India mientras yo dormía ya
no pude conciliar el sueño de nuevo. En parte me sentía culpable porque me
hacía responsable de la crisis que había tenido, pero ni yo mismo
era capaz de aclarar mis sentimientos en aquel momento y debía ser sincero.
El móvil al lado
del cabecero de mi cama vibró y vi un mensaje de Jillian.
J: ¡Eh rockero! Espero no haberte despertado
pero no podía dormir… :*
Se me dibujó una
sonrisa tonta en la cara de la que no fui consciente.
A: Tranquila, estaba despierto.
J: Oye… Estaba pensando… ¿Te apetecería
quedar esta tarde y… no sé… hacer algo?
Me apetecía, de
verdad que me apetecía, pero tenía que quedarme en casa con India, si le volvía
a dar otro ataque de asma me iba a sentir tremendamente culpable y no le podía
hacer eso a mi hermanastra.
A: Lo siento
Jillian, mi hermanastra está enferma y he de quedarme con ella.
J: Oh vaya… es una
lástima, pero espero que se recupere J
Dejé el móvil de
nuevo sobre la mesita y me revolví entre las sábanas intentando conciliar un
sueño que me había abandonado por completo. Me sentía raro, un sensación
inexplicable, como entre dos mundos, justo en la frontera. Por una parte, mi
querida hermanastra, su inocencia, su dulzura, esa manera de ser suya que hacía
que te enganchases a ella como a una droga… y por otra esta Jillian, una chica
que, aunque había acabado de conocer, me transmitía una fuerza y una vitalidad
que me hacían sentir alguien diferente a su lado.
Me levanté de la
cama, harto de estar dando vueltas en ella sin sentido, y bajé a la cocina a
por una taza de café, a ver si así se me aclaraban un poco las ideas, pero ni
siquiera de aquella manera logré que se me encendiese la bombillita que dejase
entrever qué era lo que más me convenía.
De vuelta a mi
habitación pasé por delante del cuarto de India. La puerta estaba entreabierta
y me asomé para ver qué tal se encontraba. La vi dormida, aún respirando con
dificultad, pero no tenía mal aspecto. Me colé en el interior sigilosamente,
con cuidado de no despertarla. Estaba preciosa, como siempre que dormía, me
encantaba verla así. La observé durante unos instantes antes de volver a mi
cuarto, no quería que despertase y me viese allí, junto a ella, pensaría que
era un psicópata y ya estaba suficientemente enfadada conmigo para enfadarla
todavía más.
Me desperté con la sensación de haber dormido durante una
eternidad. La casa estaba completamente en calma y deduje que era ya tarde. Aún
me dolía el pecho pero, por lo general, me encontraba mejor. Miré el móvil para
comprobar la hora y vi 27 Whastapps y 5 llamadas perdidas todas de Cornelia.
Bajé al salón con el teléfono en la mano y me dispuse a
leerlos mientras comía algo que había cogido de la cocina.
C: India!!!
INDIA!!! Necesito hablar contigo! Es urgente!!!!! HOLAAAA???? Joder India en
serio tenemos que hablar, TE ESTOY LLAMANDO Y NO ME CONTESTAS! Llámame cuando
leas esto!!
Todos eran del mismo estilo. Me preocupé un poco por la
insistencia de mi amiga y la llamé.
-
¿Se puede saber que pas…?
-
¡INDIA! – me interrumpió Cornelia al otro lado
del auricular – me ha llamado la madre de Dann esta mañana, me ha dicho que su
hijo no ha dormido en casa este noche.
Ante sus palabras dejé caer el peso de mi cuerpo, por
suerte tenía una silla debajo que impidió que me cayese.
-
¿Cómo? – pregunté incrédula – pero… si ayer te
llevó a casa.
Escuché a Cornelia suspirar ante las palabras que le
decía.
-
No India, él no me llevó… se había ido con sus
amiguitos nuevo supongo, el caso es que me fui sola a casa… y por el camino
encontré a Sam… - la voz de Cornelia sonaba afectada mientras relataba lo
sucedido – intentó… bueno… pasarse conmigo… pero no sé de donde ni por qué
apareció Ashley Purdy con su coche, le dio una paliza a Dann y me acompañó a
casa.
-
¿Qué? Yo flipo, me estoy quedando alucinada con
lo que me estás contando…
-
Pues es cierto, lo de Purdy es otra historia,
¿qué hacemos con Dann?
-
No sé Cornelia… ¿Le has llamado? – pregunté.
-
Quince veces y nada, no me responde. Creo que
deberíamos ir a buscarle…
-
Ayer tuve un ataque de asma y mi padrastro tuvo
que llevarme a la clínica para pincharme, creo que Andy se ha quedado de niñero
si no, no me explico que hace en casa a estas horas, no sé si voy a poder
salir.
-
¡Es una causa vital! – dijo – Voy ahora mismo
a tu casa y hablaré con él, tú mientras
vístete.
Y dicho esto me colgó sin darme lugar a réplica. Subí a
mi cuarto ignorando a Andy por completo y comencé a arreglarme, a los diez
minutos Cornelia había llegado y Andy bajó a abrirle la puerta.
-
India está enferma, no va a poder salir –
escuché que le decía mi hermanastro.
-
¡Ya estoy! – dije mientras bajaba las escaleras.
-
¡EH! ¡NO! ¡Tú no sales! – dijo Andy viniendo
directo hacia mí como una flecha.
-
¡No me toques! – le contesté – vete con tu
amiguita la de anoche, seguro que está encantada de volver a quedar contigo.
-
India, no lo entiendes…
-
Claro que lo entiendo Andy, pero parece ser que
quien no lo entiende eres tú.
-
¿Nos dejas un momento a solas Cornelia? – Andy
le dedicó a mi amiga una sonrisa falsa mientras me arrastraba a la cocina
dejándola a ella sola en el salón.
-
Mira India, comprendo que estés mosqueada, pero
entre Jillian y yo no hay nada, es solo una amiga, deja de estar tan enfadada
conmigo, ¿quieres?
-
No Andy, no quiero, ¡creí que ibas en serio
conmigo! Pero ya veo que no… - le dediqué una mirada dolida.
Andy bufó y se llevó las manos a la cara mientras
pensaba. Me dolía decirle aquello pero lo necesitaba, me sentía engañada por
él.
-
Te seré sincero – me dijo – eres mi hermanastra,
pero creo que esto se nos va de las manos, me vuelves loco, lo sabes, y no sé
si seré capaz de esconderlo durante mucho más tiempo porque… porque sería capaz
de hacértelo delante de nuestros padres mismo si fuese necesario sólo con tal
de sentirte mía una vez más.
Me quedé muda ante aquel arranque de sinceridad que había
tenido mi hermanastro. Necesitaba contestarle, pero sabía que aquella discusión
podía acabar de muchas formas distintas así que decidí cortar la conversación e
irme con Cornelia.
Aunque Andy repetía una y otra vez que debía quedarme en
casa, cogí mi chaqueta y me largué. Necesitaba saber qué demonios estaba
pasando con Dann.
Al primer lugar donde fuimos a investigar fue el
epicentro desde donde nos había llegado la alarma, la casa de Dann. Su madre
nos recibió visiblemente afectada por la presunta desaparición de su hijo e
intentamos calmarla y tranquilizarla diciéndole que todo iría bien y que lo
encontraríamos, pero tanto Cornelia como yo estábamos comenzando a temer de
verdad por la desaparición de nuestro amigo. Él nunca había sido un chico problemático,
aunque últimamente se estuviese comportando como un gilipollas y juntándose con
malas compañías, pero para nada se iba sin dejar rastro o sin decírselo a
nadie.
Tras intentar consolar un poco a su familia Cornelia y yo
nos dirigimos hasta el pub donde estuvimos el sábado, alguno de los
trabajadores debía de haberle visto salir o entrar con alguien.
En el pub nadie le recordaba o le había visto por allí,
sólo una de las camareras que estuvo aquella noche recordaba haber visto a un
chico que seguía el patrón que le habíamos descrito mi amiga y yo y nos dijo
que lo había visto en contadas ocasiones acompañado de una chica alta. Seguro
que era Farrah…
Salimos del pub tan descontentas como decepcionadas por
los escasos hallazgos y las pistas tan pobres que habíamos conseguido recoger.
-
Esto es más difícil de lo que parece… - dijo
Cornelia algo afectada - ¡Es como si se lo hubiese tragado la tierra!
-
No debe estar muy lejos, se habrá quedado a
dormir en casa de alguien… no sé…
-
Sólo tenemos una opción más – me dijo Cornelia
mirándome con las cejas levantadas.
-
No ¡NO NO NO! No pienso ir a casa de Farrah ¡De
ninguna manera!
-
¡India no nos queda otra! Ella ha sido la última
que le ha visto, estoy segura que sabe dónde está.
Miré a mi amiga con desconfianza. Sabía que tenía razón,
pero el sólo hecho de tener que ir a casa de esa fulana a preguntarle por el
paradero de mi amigo hacía que se me revolviesen las tripas. Cornelia intentó
llamar a Dann de nuevo y en ese instante mi teléfono vibró. Era Andy.
-
¿Qué coño quieres? – respondí lo más bruscamente
que pude.
-
Que vuelvas a casa ¡ahora!
-
No.
-
Como papá y Cindy se enteren en lugar de estar
castigada un mes lo estarás todo lo que queda de año.
-
Me arriesgaré.
-
Si en media hora no estás aquí saldré a buscarte
y te advierto que estoy muy cabreado.
Y dicho esto me colgó el teléfono sin darme lugar a
replicarle, lo que me puso aún más de mala leche.
-
No me lo coge – dijo Cornelia.
Suspiré abatida por la situación tan surrealista que
estábamos viviendo. Estaba claro que la única opción libre era ir y hablar con
Farrah.
Maldita India.
Estaba empezando a cansarme de su tontería y de su actitud chulesca hacia mí.
No me había quedado en casa para que ella se fuese por ahí, encima de que
estaba enferma. Me tiré en plancha sobre el sofá sin ganas de hacer nada.
Jillian seguía enviándome mensajes por el WhatsApp pero yo ya no tenía ganas de
prestarle atención, mis pensamientos eran solamente para India y para poder
hacerla confiar de nuevo en mí. ¡Calzonazos! Pensé. Puede… pero esto estaba
comenzando a ser más difícil de lo que pensaba. No en todas las situaciones un
clavo saca a otro clavo y está era una de ellas. O luchaba por lo que quería o
me iba a convertir en uno de esos viejos amargados que viven en una casa llena
de mierda y se pasan las horas bebiendo coñac.
Hacía más de una
hora que India se había ido y no me contestaba los mensajes. Fue cuando decidí
levantarme y salir a buscarla.
CHAN CHAN CHAAAAAAN! El ordenador ha vuelto y, como prometí, aquí está el nuevo capítulo!! Siento si es un poco corto, acabo de recibirlo ahora mismo y no me ha dado tiempo a escribir más. Prometo esforzarme para el siguiente :P Espero con impaciencia caps nuevos de TODAS! Aunque, Crold, de ti más que llevas más tiempo sin subir! :) Espero que lo disfrutéis nenas <3
Awwwwwwwww, me muero *-* Pero lo que más me gusta es, sin duda, el caracter de India y cómo empieza a revelarse contra la autoridad jajaja
ResponderEliminarBueno, espero tener capítulo para el lunes o martes, ya veremos :$
Me he puesto al día con la lectura.
ResponderEliminarAmé el ataque de sincericidio de Andy♥ Y la actitud de India♥
En serio, me encanta. Siempre me dejas con ganas de más. Espero el próximo cap c:
Hola soy nueva en tu blog y dejame decirte q me encanto el cap escribes muy bien te felicito.. Andy esta indeciso x lo q veo aunque creo q en el fondo esta enamorado de India jajajaja ese caracter de India me encanto y el de Andy tambien como se pelean ojala Andy se decida no quiero q el e India se odien ojala puedan estar juntos!!!! espero con ansias el proximo..
ResponderEliminar¡Awwww! ¡Fue tan genial! *_*
ResponderEliminarMe encantó, me encantó, me encantó. Pero se me hizo corto .-.
Siiiiiiiiiguela, por favorrrrrr.
Esperaré o...o
NOS VEMOS
¡Besos! <3