miércoles, 22 de enero de 2014

AVISO 2

Queridas lectoras, siento deciros que mi ordenador se ha roto y está en el taller. Mientras lo ponen a punto no voy a poder subir cap, lo que tengo guardado en la tablet (desde donde estoy escribiendo esto) es demasiado corto. Se qué dije que nada más terminase los exámenes todo volvería a ser normal y subiría semanalmente, pero este hecho ha sido ajeno a mi. Prometo subir nuevo capítulo el mismo día que me devuelvan el ordenador, aunque no sea miércoles.

Perdonad :/

2 comentarios:

  1. No puede ser.. :''(
    Yo quería, no, necesitaba un capítulo nuevo. Ahora sé lo que sentís cuando yo no subo todas las semanas y no me gusta >.<
    Bueno, cielo, tú tranquila, poco a poco, yo tengo la costumbre de escribir en folios y luego pasarlo a ordenador e_e

    ResponderEliminar
  2. Pues lloro ;-; ...
    Me he quedado con las ganas de capítulo.
    Pero, ¿qué se le va a hacer? Habrá que esperar >__< Jo.
    Esperaré, pero el capítulo siguiente que sea BIEN largo, ¿eh? Demuéstranos tu amor. Hm.
    Si no me vengaré. Ñañañañaña.

    ¡Nos vemos!
    BESOS<3.

    ResponderEliminar