Queridas lectoras, siento deciros que mi ordenador se ha roto y está en el taller. Mientras lo ponen a punto no voy a poder subir cap, lo que tengo guardado en la tablet (desde donde estoy escribiendo esto) es demasiado corto. Se qué dije que nada más terminase los exámenes todo volvería a ser normal y subiría semanalmente, pero este hecho ha sido ajeno a mi. Prometo subir nuevo capítulo el mismo día que me devuelvan el ordenador, aunque no sea miércoles.
Perdonad :/
No puede ser.. :''(
ResponderEliminarYo quería, no, necesitaba un capítulo nuevo. Ahora sé lo que sentís cuando yo no subo todas las semanas y no me gusta >.<
Bueno, cielo, tú tranquila, poco a poco, yo tengo la costumbre de escribir en folios y luego pasarlo a ordenador e_e
Pues lloro ;-; ...
ResponderEliminarMe he quedado con las ganas de capítulo.
Pero, ¿qué se le va a hacer? Habrá que esperar >__< Jo.
Esperaré, pero el capítulo siguiente que sea BIEN largo, ¿eh? Demuéstranos tu amor. Hm.
Si no me vengaré. Ñañañañaña.
¡Nos vemos!
BESOS<3.